lunes, 15 de abril de 2013

CAMISA TIE DYE


Hola chichas!! Como ha ido el finde? Cortito verdad? Yo ayer fui a la playa, que bién!!!!!
Bueno a lo que voy, hoy os enseño la camisa tie dye que ya os mostre AQUÍ. Me encantan los colores y el detalle de los pinchos en los bolsillos. La combiné con éstos pantalones chinos en kaki y unos botines beige. Por cierto, las fotos fueron hechas delante del Museo Dalí de mi ciudad, lo conocéis??





 Camisa: Bershka. Pantalones y cinturón: Stradivarius. Botines: Zara. Satchel bag: MiSaKo. Collar y pendientes: tienda local. 


8 comentarios:

  1. Que buena que esta la camisaa! va! todo el conjuntito esta barbarooo! y que flaquita que sos! todo te queda bien! un besooo!!!

    Ro!
    http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de camisa!! Y con esos pantalones parece como un mono, genial!

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  3. Me fascina como se combinan los colores, se ve fabuloso ese atuendo!!
    Te tengo una sorpresa en mi blog!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has combinado la camisa, y los complementos perfectos!!

    Besitos!!

    Te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nena!!! que xulu el conjunt!!!! M'agrada molto :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto TODO el outfit !
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx