jueves, 10 de octubre de 2013

NEW IN

Hola guapas!!! Ya sabéis que me fui a Madrid y como no, encontré un ratito para ir de compras por allí. Me sorprendió la cantidad de zapaterias que había y el precio de los zapatos, que no los encontré para nada caros. Bueno aquí os dejo fotos chicas, espero que os guste, darme vuestra opinión!








Sfera: falda, bailarinas y sudadera con pedritas.
Tienda local de Madrid, Nuevos Guerrilleros: Mocasines
Sixty Seven: Bambas negras
Zara: Vestido camuflaje


16 comentarios:

  1. Me quedo con los mocasines, son preciosos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh!! me encanta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los últimos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. qué buenas compras, me gustan mucho los primeros zapatos y la sudadera!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. debo admitir que durante muchos años me rehusé a algún día usar mocasines... pero esos días ya están en el olvido! son los zapatos más lindos y cómodos que existen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta jejeje! La verdad es que si que son muy cómodos!!

      Eliminar
  6. Que cosas más chulas! lo que más me gusta es la faldita y esos mocasines, se llevan un montón!

    besos

    L.
    SORTEO/GIVEAWAY 50€ STYLEPIT

    ResponderEliminar
  7. Nice post!

    xx Mounia
    www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
Añade tu dirección y te seguiré encantada!

Laura xxx